Llevo mas de 15 dias con el periodo

Información adicional
El 22 de febrero me llego el período, el 26 de ese mismo mes tenia que aplicarme la inyeccion de planificar femelin, pero decidí no aplicarmela. No quiero planificar más. Actualme...(ver más)

La causa del sangrado anormal puede deberse a los cambios hormonales generados al no aplicar la dosis del anticonceptivo. Es importante que asista con su ,édico tratante para determinar que tratamiento es el más adecuado para usted para el control del sangrado. Acuda al servicio de urgencias si presenta sangrado abundante, mareo, cansancio, palidez o desmayo