llevo 15 días con el periodo q debo aser

Información adicional
alérgica ala ibuprofeno y me ise la tuventomia ya ase 4 años

Si es un sangrado abundante, que llena completamente la toalla higiénica y salen coágulos grandes o te genera mareos, debes acudir a urgencias, para que descubran inmediatamente la causa del sangrado y la detengan antes de que te de anemia.

Si es un sangrado escaso, pero constante los 15 días, debes acudir a cita con tu médico general o idealmente con un ginecólogo, para que te examinen y te envíen exámenes, así podran saber que tienes específicamente y lo trataran.

Posibles opciones diagnósticas :

  • Infeccion vaginal
  • Cambio o inicio de anticonceptivo hormonal
  • aborto o amenaza de aborto
  • Alteraciones hormonales
  • Miomas uterinos
  • Alteraciones de la coagulación

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.