llevo mas de 15 días con el periodo que hago?

Información adicional
Tengo el método de planificar en el brazo pero lo tengo hace 1 año ya se me tuvo que haber regulado la menstruación

Preguntado por Mujer de 17 años

No es peligroso, recuerda que una de las principales efectos secundarios de la pila o anticonceptivo subcutaneo ( jadelle o implanon) es la irregularidad menstrual y que se presenten estos retrasos que pueden ser de meses. NO es cierto que después de un año de uso del anticonceptivo la regula se regularize, de hecho es probable que nunca lo haga, por lo cual creo que es motivo de tu retraso es por el método anticonceptivo. Recuerda que el anticonceptivo subcutaneo es muy efectivo, aproximadamente 91% de efectividad, pero como ves no es 100% por lo cual te recomiendo el uso adicional del preservativo. Si tienes muchas dudas de un embarazo ( que es poco probable) pero igual quieres estar tranquila, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina para descartar embarazo como causa del retraso.