Llevo como 15 minutos tosiendo. ¿Qué hago?

Información adicional
No

De inicio puedes intentar realizar enjuagues de agua y bicarbonato, esto desinflamara la faringe y reducirá el estímulo de toser. Posteriormente, inicia la colocación de BENCIDAMINA SPRAY, directamente en la garganta, cuidando no exceder las dosis recomendadas. Este es un medicamento analgésico, antiséptico y anestésico que te ayudara a limpiar y desinflamar la garganta, además de prevenir y disminuir algunas infecciones de vías aéreas superiores leves.

Si la tos es demasiada, que se volviera incapacitante, provoca vomito o dificultar para respirar, acude a valoración presencial inmediata, ya que se deben descartar alteraciones importantes como, broncoespasmo, hiperreactividad, asma o presencia de un cuerpo extraño; mediante una exploración adecuada y un interrogatorio sobre la evolución de tu síntoma.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.