¿Qué hago si tengo Asma, llevo 5 minutos con un ataque y no tengo inhalador?

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo más importante para el Asma es seguir las indicaciones médicas para mantener un adecuado control. Se recomendaría comprar un inhalador y aplicarlo según está determinado. Si el ataque es importante o se encuentra con dificultad respiratoria, se debe asistir inmediatamente a urgencias.