Es malo usar un inhalador sin tener asma?

Información adicional
Use 1 aplicada de Salbutamol por qué tengo demasiada tos y casi no me deja respirar.

El salbutamol se puede utilizar en otras enfermedades pero cuando hay un broncoespasmo, es decir una inflamación que disminuye el espacio y que no deja entrar aire en los pulmones. El salbutamol no es un medicamento que disminuya en sí el reflejo de la tos. También recuerde que todo medicamento debe ser recetado por su médico porque puede tener efectos no deseados o tener alguna contraindicación. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición para resolver más dudas.