buenas tardes es cierto que los inhaladores dan arritmia cardíaca mi sobrina sufre de asma y la mamá va a retirarle el inhalador por esta razón

Información adicional
diagnósticada con asma alérgica al frío

La respuesta a tu pregunta es depende, ya que existen varios tipos de inhaladores.

Algunos cómo por ejemplo el salbutamol, pueden actuar sobre el corazón acelerando el ritmo cardiaco.

Sin embargo, dado que la paciente tiene asma, considero que el uso del inhalador tiene más beneficios que riesgos, así que desaconsejo retirarlo hasta que la paciente tenga otro esquema de tratamiento indicado por un profesional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.