Puedo crecer de estatura si hago ejercicios de estiramientos todos los dias de 15 minutos?

Información adicional
Mido 1.51, mi padre mide 1.65 y mi madre 1.55

No. La tasa de crecimiento y la estatura final que usted alcanzará será la que esté determinada genéticamente, que en su caso, debido a la estatura de su madre puede ser cercana a los 1.56 o 1.56. La realización de ejercicio es una muy buena idea para el mantenimiento de una buena salud pero no cambiará su estatura final.