¿Si hago ejercicios de yoga podría crecer algunos centímetros más de estatura?

Información adicional
Viví en NY y está casi nevando pero tengo la sensación de que el frío ayuda en el crecimiento es cierto o falso??

Seguramente no, los procesos de crecimiento van hasta los 25 años en promedio. Ahora bien, este tipo de características son heredadas. Recuerde que tiene el 50% de la carga genética de cada uno de sus padres, depende de cual sea la dominante.