Recomendacion para de una bebida asontonica para crecer de estatura mas bien (antes y despues del ejercicio)?

No hay bebidas isotónicas que ayuden al crecimiento. Estás bebidas comercializadas y diseñadas para deportistas de alto rendimiento, tienen como finalidad hidratar y recuperar electrolitos perdidos por la sudoración. No es recomendable tomarlas rutinariamente por su alta carga de glucosa (azúcar).

Para antes y después del ejercicio es recomendable hidratarse con agua, y comer saludablemente. Con esto será suficiente para recuperar el agua y los nutrientes perdidos durante el ejercicio.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.