Que alimentos y bebidas me ayudarian a crecer de estatura almenos unos 10cm?

Información adicional
Tengo 15 años y mido 1.51

En este caso debes tener presente que las mujeres, después de que presentamos nuestra primera menstruación, no vamos a aumentar mucho de talla. Además hay un componente de herencia muy importante, si nuestro padres no son muy altos, nosotros tampoco. Con respecto a la alimentación, la dieta debe ser balanceada, y lo que más te puede ayudar a aumentar de talla (pero no va a ser 10 cm) es el ejercicio. Principalmente baloncesto, patinaje o natación. Es importante que acudas con tus padres al médico para verificar si tu estatura está dentro de los rangos normales para tu edad, y según la herencia de tus padres. Espero que esta información te ayude. Acude con tu médico. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.