de que manera puedo hacer crecer mi trasero naturalmente? si hago solo sentadillas cada día puede crecer? por cuando tiempo? qué alimentos ayudarían al crecimie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La manera más adecuada de lograr un crecimiento de los glúteos es favoreciendo el crecimiento muscular por medio de ejercicios regulares que hagan efecto predominantemente en estos músculos como lo son las sentadillas. No existen fármacos o alimentos específicos que puedan hacer aumentar el volumen glúteo de manera exclusiva. Por último, por ningún motivo se debe recurrir a inyecciones estéticas o aplicaciones se sustancias como biopolímeros ya que estas no son sustancias aprobadas a nivel médico y que de hecho traen muchos riesgos para la salud de la mujer. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.