¿Existen supositorios que hacen crecer el trasero?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los supositorios son una forma de presentación de algunos medicamentos, la función depende de la composición del supositorio. Pero de manera general, estos son usados para facilitar la evacuación de las heces en personas que presentan estreñimiento.
Si usted quiere que su trasero crezca puede hacer ejercicio para favorecer el crecimiento de los músculos que componen los glúteos o puede acudir con un especialista en cirugía plástica para practicarse una gluteoplastia de aumento.