¿Es verdad que existen medicamentos que hacen más inteligentes a las personas?

Preguntado por Hombre de 25 años

No existen actualmente medicamentos que aumenten el coeficiente intelectual, por lo cual no hacen que las personas sean más inteligentes. Sin embargo existen fármacos que son utilizados para patologías como la Hiperactividad, que generan concentración continua por 4 a 6 horas y son consumidos por las personas con este fin.