¿Qué es en verdad la inteligencia y existen medicamentos o tratamientos para ser más inteligente, además, es posible que en el futuro tengan chips para el cereb...(ver más)

La inteligencia es algo difícil de definir, ya que el término actualmente abarca muchos aspectos abstractos e incluso se han llegado a clasificar o nombrar diversas inteligencias, no sólo una. Realmente se desconoce mucho aún del funcionamiento cerebral y de por qué unas personas son mas inteligentes que otras en ciertos aspectos, sin embargo, si se ha observado que el tejido cerebral de muchos destacados personajes de la historia, inteligentes en diversas áreas si presentan ciertas áreas más desarrolladas que los demás en su tejido cerebral, sin embargo esto no siempre indica que a más tejido cerebral más inteligencia o viceversa. Hasta el día de hoy no se conoce de medicamentos que hagan realmente mas inteligente a una persona. Al paso que va la ciencia no sería raro que en un futuro eso que se comenta suceda y veamos mas cyborgs, por ejemplo.