Hola es que quiero preguntar si la inteligencia es genetica pues me surge la duda yo la verdad soy el más inteligente del salón y no miento pero mi papá y mi ma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La inteligencia tiene un origen multifactorial. Es cierto que la genetica tiene gran parte, pero la genetica no solo depende de sus padres, tambien depende de toda la linea hacia arriba y es posible que abuelos o bisabuelos hayan tenido una mayor inteligencia. Por otro lado, depende de otros factores hormonales, nutricionales, ambientales que juegan un papel importante.