Es verdad que la estatura es genética pero practicando un deporte podemos crecer más??

Información adicional
Es cierto que el deporte ayuda a crecer 5 centímetros de estatura?? Porque mayormente no hago mucho deporte

No es claro cuanto puede crecer pero si favorece el aumento de estatura , cuando esta también esta determinada genéticamente