"He estado haciendo deporte y dieta para bajar de peso y lo he logrado , pero me siento muy cansado , mu pelo deja crecer igual que mi estatura .¿Si me inyecto ...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años Mido 1.76

1. La neurobionta no va a ayudarte a crecer más. El crecimiento depende de factores genéticos, y un poco de la actividad físico y el tipo de ejercicios que realicemos.

2. El cansancio es apenas normal, debes compensarlo con la ingesta de alimentos sanos, abundantes proteinas antes y después del entrenamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.