hasta que edad un hombre deja de crecer de estatura tengo 19 y me gustaría saber si aún tengo alguna posibilidad de crecer un poco más Gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

La talla definitiva, se alcanza hasta los 21 años en los chicos y se puede calcular cuál es su potencial de crecimiento en base a la talla de los padres. Le recomiendo para favorecer el crecimiento realizar ejercicio 1 hora diaria 5 días por semana, dormir de 7-8 horas diarias, mantener una alimentación balanceada  (alto contenido de vegetales, frutas, cereales y proteínas) y asistir a consulta médica para evaluar cómo ha sido su crecimiento de forma objetiva ya que cada persona tiene su propio patrón de crecimiento y para determinar si es normal se utilizan las tablas crecimiento y desarrollo de la organización mundial de la salud.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.