¿Cuánto es lo que debe medir el pene de alguien de 19 años y hasta qué edad deja de crecer?

Preguntado por Hombre de 0 años

Cualquier pene que mida más de 7 cm en erección se considera normal. No hay un tamaño normal según la edad, eso depende de cada persona, los genes, raza, entre otros. El pene deja de crecer aproximadamente a los 16 años.