Tengo 17 años y quisiera saber hasta qué edad deja de crecer el pene.

Información adicional
a solo un mes de cumplir mis 17 Años mi miembro me mide 12 Cm y pues queria saber hasta que edad crece .... tambien me han dicho que el tamaño del pene es algo genetico , segun el ...(ver más)

El pene para de crecer aproximadamente a los 18 años. El tamaño del pene está determinado en gran parte por la genética, sin embargo su tamaño se considera totalmente normal por lo cual no tiene por qué preocuparse.