¿A qué edad deja de crecer el pene?, ¿qué es lo mejor para que crezca más rápido?

El desarrollo de los hombres tanto en altura como en el crecimiento de diferentes órganos del cuerpo -incluido el pene- puede prolongarse hasta los 19 - 21 años, edad donde termina la pubertad. Por otro lado, no existe ninguna recomendación ni tratamiento para acelerar el crecimiento del pene.