¿A qué edad deja de crecer el pene?

Información adicional
Tengo esa duda, ya que mi pareja en las últimas 3 semanas hemos visto un cambio en su pene ahora mide 19cm y un grosor de 8cm ¿son normales estas medidas en un joven de 19 años?

Los caracteres sexuales masculinos completan su desarrollo a los 18 años. Las medidas que usted refiere son normales. El micropene se define como un pene menor de 7 cm de longitud desde la base hasta el glande en erección.