A qué edad deja de crecer el pene?

Información adicional
Tengo 16 años y mi pene es su punto más erecto mide 14cm ¿todavía podría crecer?

El pene puede continuar desarrollándose incluso hasta los 21 años, aunque su máximo desarrollo se logra en la adolescencia (entre los 12 a 18 años). Es decir, que si tienes 16, todavía podría desarrollarse un poco más, aunque en menor proporción.

En general, las estadísticas mencionan que un tamaño "normal" de un miembro masculino, oscila entre los 12 a los 18cm en erección y midiéndolo desde la base hasta la punta, por lo que el tamaño de pene está dentro de los parámetros aceptados.

Espero haber despejado tus dudas. Quedo atento a cualquier pregunta o comentario.