Tengo el pene muy delgado y tengo 17 años quisiera saber hasta que edad me puede llegar a crecer el pene? Por ahi escuche que crece hasta los 21 pero no se si sea cierto!

Preguntado por Hombre de 17 años

Recuerda que el pene crece a su propio ritmo. El crecimiento y circunferencia del pene se da de forma gradual siendo máximo a los 12-16 años de edad. En un hombre adulto cuando el pene está flácido el rango esperable en promedio es de 7-10cm de largo y de circunferencia de 9 - 10cm. Y cuando está erecto el rango esperable es de 12-16cm.