es cierto que el pene puede llegar a crecer hasta los 21 años?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, esto es vedad, ya que si bien la etapa de crecimiento acelerado ocurre en la pubertad, es posible que el pene del hombre crezca hasta los 19-21 años, haciéndolo en los últimos años principalmente en grosor y no tanto en longitud. El tamaño del pene depende varios factores, como la edad, la raza y la genética, y debes saber que se considera como micropene, un tamaño de 7 cms en erección en una persona adulta; un tamaño mayor, se considera normal. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.