Es verdad que el miembro viril puede llegar a crecer hasta los 21 años?

Información adicional
Tengo 17 años y no he notado crecimiento en mi miembro viril

Si, es cierto que el pene alcanza su crecimiento máximo entre los 19-21 años, pero debes saber que la mayor tasa de crecimiento se produce durante la adolescencia entre los 14-17 años, de ahí en adelante puede seguir aumentando su longitud, pero a una tasa mucho mas baja.

También debes saber que el tamaño promedio del pene del adulto para la población latinoamericana es de aproximadamente 12-14 cm, y se considera que si el pene tiene una longitud mayor a 7cm es normal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.