tengo eres en la parte trasera de mi cuerpo,en el escritorio y en el miembro viril,,,como combatirlo?

Preguntado por Hombre de 52 años

Si usted se refiere a que tiene herpes en la parte trasera de su cuerpo, el escroto y el pene, el tratamiento de este debe hacerse con un antiviral vía oral y otro en crema aplicado en la zona donde tiene las lesiones. Para esto, debe asistir a una valoración con el médico general o el médico urólogo quienes le puedan formular ambos medicamentos e inicie el tratamiento lo más pronto posible.