¿Puedo crecer 5 cm más saltando soga y haciendo estiramientos a los 21 años?

Información adicional
Si salgo a correr todas las mañanas, salto soga y hago ejercicios de estiramientos lo podría lograr a los 21 años?

Es poco probable que a la edad de 21 años se pueda crecer. El que se salte soga y se realice estiramiento no va a generar que se crezca más. A esa edad los centros de osificación de los huesos ya están completamente solidificados, por lo cual no es posible crecer.