Que tipo de ejercicios puedo hacer para crecer al menos 5 cm

La estatura se encuentra relacionada con el potencial genético y un estilo de vida saludable, a la edad de 16 años siendo mujer es poco lo que te ayudará a crecer el ejercicio, sin embargo, ya que la maduración total se alcanza a los 20 años aproximadamente, te sugiero realizar básquetbol, atletismo o voleibol, con poca evidencia científica luego de que se cumple la edad limite de crecimiento.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.