¿Qué puedo hacer para crecer aunque sea unos 10 cm mas?

Información adicional
Tengo 12 años con 10 meses, y y me desarrolle días después de cumplir los 11. Mi padre mide 1.75 y toda mi familia por parte paterna es alta, mi mamá mide 1.58 y su hermana no es b...(ver más)

No puede hacer nada, el proceso de crecimiento y desarrollo es independiente en cada persona y la tasa de crecimiento y demás es diferente en cada uno, una alimentación balanceada y ejercicio será suficiente para lograr un peso y talla saludables.