que puedo hacer para crecer? (tengo 14 años) y mido 1.61 cm y quiero crecer 20cm más.

El crecimiento de una persona depende de su potencial genetico, es decir, de su historia familiar y lo que este determinado a crecer segun la altura de su familia. Puede ayudarle a crecer diferentes recomendaciones como tener una dieta balanceada, dormir al menos 7 horas durante la noche y realizar algo de ejercicio de intensidad leve a moderada evitando el levantamiento de pesos excesivo.