Tengo 16 mido 1.61 ... Crecere más?

Información adicional
No

la talla final, es decir tu altura, esta influida por la altura que has heredado de tus papás, es así que al final de la adolescencia tendrás una talla esperada que será aproximada a lo que miden tus papás. La ganancia de altura puede llegar hasta los 19 o 20 años, allí el crecimiento se detiene y se establece la talla definitiva.

Te recomiendo hacer ejercicio regular al menos 30 minutos al día, evitar el consumo de tabaco y alcohol y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.