Tengo 22 años mido 1.61 y me gustaría saber si puedo crecer un par de centímetros más, mi papá mide 1.71 y mi mamá 1.54

No, en este momento ya no es posible, ya que la estatura máxima en hombres se alcanza en promedio entre los 20 y 21 años de edad. Además, debes tener en cuenta que tu estatura será un promedio de la estatura de tus dos padres, aproximadamente, y que también está influenciada por factores ambientales, dietarios y hormonales propios de tu organismo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.