es posible crecer más? mido 1.73 a 1.75 más o menos y tengo 16

Si es posible.

Generalmente los hombres crecen hasta los 18 años, este es el momento en que el cartílago de crecimiento epifisiario (la parte del hueso que crece) se cierra y para el crecimiento.

Sin embargo es probable que no sea un crecimiento tan exponencial como el estirón de la adolescencia, y solo crezca alrededor de 2 a 3 centímetros más.

Tenga en cuenta que el crecimiento es impredesible y está influenciado por una amplia gama de factores personales, familiares y ambientales.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.