hola quisiera tener un opinión, tengo 18 años, yo voy al gym y estoy intentando de ir a correr y nadar, mido 1.75 y quiero crecer bastante hasta 1.85 es posible...(ver más)

No. Es muy poco probable que crezcas más, ya que el pico de crecimiento en los hombres se da al principio de la pubertad, que es aproximadamente entre los 10 a 14 años. Una vez pasada esta edad, la tasa de crecimiento se ralentifica, aumentando no más de uno o dos centimetros por año, hasta alcanzar el final de la pubertad que es aproximadamente a los 18 años.