hola, tengo 15 años y mido 185 es posible crecer más quiero llegar hasta el 195

Por tu edad si es posible que alcances una estatura mayor a la que tienes ahora que de por sí ya es mucho mayor que el promedio colombiano; de igual forma debes tener presente que la talla final esta muy influenciada por la talla de tus padres así hayas tenido un crecimiento rápido durante estos años y por el cierre de tus núcleos de crecimiento que varía mucho pero se espera que se de entre los 18 a 20 años.

Recuerda practicar actividad física de forma regular para estimular aún más la secreción de hormona del crecimiento y mantener una alimentación saludable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.