hola de nuevo mido 185 cm y tengo 15 años es posible crecer más quiero llegar hasta el 195 cm

Preguntado por Hombre de 14 años

Tú estatura va depender de varios factores, el primer y más importante es el genético; si tienes padres de estatira alta podrías llegará a tener una altura aproximada a lo que deseas,pero si es lo contario esto no sucedería.

En tu caso eres de estatura alta, y la probabilidad de que continúes en crecimiento existe por qué aún no has llegado a los 18 años

La alimentación también es fundamental en el proceso se crecimiento, este es otro factor importante.

El deporte también es bueno, por qué ayuda a fortalecer a la fibra muscular y está aumente de tamaño.

No te preocupes, deja que tu organismo siga creciendo y evolucionado como debe ser.