Tengo 13 años y mido 1.75 ¿Hasta que edad puedo crecer?

Preguntado por Hombre de 13 años

Los hombres pueden continuar creciendo hasta que alcanzan los 21 años de edad, sin embargo, el mayor crecimiento lo experimentan durante la adolescencia, que es cuando se produce el famoso "estirón", por acción de la maduración hormonal masculina. Durante los últimos años antes que cese por completo el crecimiento, pueden aumentar un par de centímetros solamente, lo cual podrá no ser significativo.

Es probable que debido a que aún tienes 13 años, todavía tengas mucho por crecer.