tengo quince años y mido 1.51,me desarrolle a los 10 ¿asta que edad puedo crecer?

El crecimiento en las mujeres empieza a detenerse con la llegada de la primera menstruación, esto ocurre por factores hormonales que generan que los cartilagos de crecimiento se cierren, posterior a esto se puede llegar a crecer entre 6-7 centimetros, usualmente hasta los 16 o 18 años, sin embargo este proceso no se detiene a una edad determinada, ya que depende de cuando inicio la pubertad. Hay que tener en cuenta que el crecimiento se ve afectado por otros factores como la genetica (estatura de los padres), la alimentación y el ejercicio físico. Espero haber solucionado tu inquietud.