Tengo 15 años y mido 1.51 y soy mujer, si tomo cal-c-tose diario puedo crecer?, ya que estaria tomando leche diaria y todos los nutrientes que tiene el chocolate

Información adicional
Mi padre mide 1.65 y mi madre 1.55 y mi hermano mide 1.73

Las mujeres suelen crecer hasta los 18 años por lo cual mientras tengas una alimentación sana y seas activa (no quiere decir hacer ejercicio de gimnasio pero si hacer actividad física frecuentemente) seguirás con tu crecimiento hasta el punto en el que tu cuerpo esté programado en su ADN a crecer por lo cual no hay alimentos ni medicamentos (de uso libre) que ayuden a crecer y suplementos solo deberías administrar si hubiese algún tipo de carencia/falta.