Tengo 16 años soy mujer, mido 1.52. Aun puedo crecer? Si es asi, que puedo hacer? Ejercicios, estiramientos ya lo hice y nothing :c

Preguntado por Mujer de 16 años

La finalización del crecimiento de la mujer se puede estimar con la fecha de la primera menstruación, en donde en promedio alcanzan entre 5 a 10 cm más después de su primera menstruación, a su vez las mujeres pueden crecer hasta los 16 - 18 pero esto depende de la maduración sexual con la menstruación. La talla tambien depende de la estatura de los papás en donde una mujer puede crecer la estatura promedio de los padres - 5 cm. Existe la posibilidad que puedas crecer más pero depende de tu edad de maduración sexual y estatura de tus padres. En general para tener un adecuado crecimiento se recomienda practicar un deporte o realizar actividad física y tener dieta balanceada.