hola tengo 15 años mido 1.55 peso 48 mi pregunta como puedo intentar crecer ? hace unas semanas fui a la doctora y me dijo k podia hacer ejercicios de estiramie...(ver más)

Información adicional
es verdad que la llegada de la menstruación retarda el crecimiento? y tambn he leido que hacer pesas perjudica es cierto esto? de antemano muchas gracias por su ayuds

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede hacer los ejercicios de estiramientos indicados por su medico pero no es necesario otros ejercicios. Las mejores recomendaciones para alcanzar su maximo crecimiento es mantener una dieta balanceada que incluya frutas, verduras y proteínas, no tome alcohol, asegurar mas de 7 horas de sueño cada noche a las mismas horas y realizar ejercicio de manera moderada. Puede levantar pesas sin embargo se sugiere no tener un esquema de ejercicio intenso o que requiera mucho esfuerzo de su parte. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad