Le puedo dar a mi niña de 3 años leche entera marca lala con chocolate en polvo cal-c-tose? O necesita tomar formulas en polvo mas caras, gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Si. Es posible el consumo de leche entera con o sin suplementos alimenticios como el Cal-C-tose. En niños por lo demás sanos no es mandatorio el consumo de fórmulas lácteas. Mantenga una alimentación balanceada con variedad de grupos alimenticios.