Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por Mujer de 15 años

45 vistas
Nuestro médico responde
Siempre debes saber que lo mejor para el crecimiento y desarrollo de tu bebé es que mantengas la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Nunca habrá una leche mejor que la que tu produces y le puedes dar. La indicación de iniciar otro tipo de leches es que no produzcas suficiente leche, tu bebé esté bajando de peso o tengas codiciones especiales anatómicas que no te permitan la lactancia.

No hay una leche especial que sea mejor que las otras, debes evaluar cuales son las que hay disponibles en el mercado y que sea prosensitive, para que no le caiga pesado a tu chiquita. Es ideal que te orientes con su pediatra ya que este conoce toda la historia de tu bebé y puede darte la mejor recomendación del caso. Por nada del mundo intentes darle leche de vaca. Esto puede resultar desfavorable para tu bebé.

Espero haberte podido ayudar un poco y que puedas de corazón continuar tu proceso de lactancia materna. Gracias por creer en nosotros y no olvides calificar la respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.