tengo a mi hija de una semana y le quiero dar leche en polvo de cual seria buena para ella

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Siempre debes saber que lo mejor para el crecimiento y desarrollo de tu bebé es que mantengas la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Nunca habrá una leche mejor que la que tu produces y le puedes dar. La indicación de iniciar otro tipo de leches es que no produzcas suficiente leche, tu bebé esté bajando de peso o tengas codiciones especiales anatómicas que no te permitan la lactancia. No hay una leche especial que sea mejor que las otras, debes evaluar cuales son las que hay disponibles en el mercado y que sea prosensitive, para que no le caiga pesado a tu chiquita. Es ideal que te orientes con su pediatra ya que este conoce toda la historia de tu bebé y puede darte la mejor recomendación del caso. Por nada del mundo intentes darle leche de vaca. Esto puede resultar desfavorable para tu bebé. Espero haberte podido ayudar un poco y que puedas de corazón continuar tu proceso de lactancia materna. Gracias por creer en nosotros y no olvides calificar la respuesta.