Que leche le puedo dar a mi hija de 10 meses?. Quiero empezar a retirarle el pecho.

Le puedes suministrar leche de segunda etapa de 6-12 meses, y adicionalmente muy importante continuar con la alimentación complementaria acorde para su edad que incluya frutas, verduras, carnes, harinas según las indicaciones dadas por su médico tratante y/o los controles de crecimiento y desarrollo. Ademas sería ideal que la leche que le empieces a dar se la suministres en vasito , pocillo o con cucharita para evitar el uso de tetero que está asociado a mayor riesgo de infecciones del oído, entre otros. Recuerda asistir a los controles de crecimiento y desarrollo programados y a las dosis de vacunación.