Buenas tardes, quisiera saber que leche es buena para mi hija de 3 meses, ya que no le puedo dar seno

No es necesario que uses una leche en especial, cualquier leche en etapa 1 puede ser utilizada. Sin embargo si puedes lactar, lo recomendable es que tu bebe reciba lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, sino puedes estar con tu bebe puedes extraerla y guardarla en la nevera en la parte baja.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!