buenas tardes tengo un bebe de dos meses le empece a dar leche de tarro y no a echo del cuerpo hace dos dias quisiera saber que hacer o que le puedo dar . gra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2009 años

No debes preocuparte, a la edad de tu chiquito las deposiciones pueden ser de incluso 1 vez por semana sin esto significar que se encuentra estreñido como tal.

Espera que pasen 7 días, si no ha hecho en este lapso de tiempo es pertinente que lo leves con un médico o pediatra. Debes mantener la alimentación cada 4 horas y procurar que se mantenga bien hidratado. Realiza masajes con crema o aceite en la barriga del bebé en el sentido de las manecillas del reloj para que le ayude a evacuar el intestino.

Espero haber ayudado y gracias por consultar. No olvides calificarnos.