Doctor buenos dias quisiera saber que leche le puedo dar a mi bebe cuando cumpla su añito los cumple ahorita en marzo gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

Está descrito que luego del año se puede ingerir entre 24 a 32 onzas de leche dependiendo del apetito y el estado nutricional, sigue recomendada la leche materna hasta los 2 años, evite el uso de biberón y use vasos para la ingesta de líquidos , ya puede incluir en la alimentación complementaria frutos ácidos, rojos y secos, huevo completo y pescado ( no mariscos). Acuda a valoración presencial para evaluar peso, talla y estado actual, con el fin de recibir pautas individualizadas