mi bebe tiene un anito. como le puedo dar el desparasitante de leche de higueron

No es recomendable el uso de este tipo de desparasitantes debido a que no cuentan con registro sanitario o aprobación por los entes reguladores de medicamentos debido a que pueden contener plantas que producen intoxicación. En caso de que considere importante que su hijo tome un medicamento para desparasitar debe asistir a una cita en donde el médico vera la necesidad de dárselo o no, estos medicamentos siempre deben ser consumidos bajo vigilancia médica.